Tribunales.-Condenas de entre tres años y un año de cárcel por regentar un punto de venta de droga en Linares

  • La Sección Tercera de la Audiencia de Jaén ha condenado a penas de entre tres y un año de prisión a cuatro vecinos de Linares (Jaén) acusados de regentar un punto de venta de droga al menudeo en la localidad desde el que distribuían hachís, marihuana y cocaína.
Los cuatro acusados durante juicio
Los cuatro acusados durante juicio
EUROPA PRESS
Los cuatro acusados durante juicio

Los cuatro acusados, dos hombres y dos mujeres, se han conformado con las penas solicitadas por el Ministerio Fiscal en el juicio celebrado este lunes en la Audiencia de Jaén. Uno por uno, los cuatro acusados han mostrado su conformidad con las penas que finalmente se les han impuestos.

Los registros efectuados por la Policía Nacional entre diciembre de 2014 y enero de 2015 en dos domicilios de Linares se saldó con la imputación de los cuatro acusados como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En uno de los registros se intervinieron pequeñas cantidades de cocaína y resina de hachís valorados en unos 5.500 euros, mientras que en el segundo de los registros se intervinieron casi tres kilos y medio de cannabis

valorados en 5.000 euros, además de 59 bellotas de hachís y otras sustancias valoradas en otros 3.461 euros.

Además de las penas de prisión, los acusados han aceptado las multas impuestas cuyas cuantías oscilan entre los 8.529 euros y 1.128 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento