Detenida en Guadalajara una joven que conducía sin seguro de coche por agredir a agentes de la Policía Local

  • Una joven de 27 años de edad, identificada como J.M.M., que conducía un vehículo sin el seguro obligatorio ha sido detenida en Guadalajara después de agredir a agentes de la Policía Local.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que los hechos ocurrieron a las 4.30 horas del domingo, cuando una patrulla observó a un vehículo que se encontraba en el interior del Parque del Barranco del Alamín ocupado por su conductora y dos jóvenes.

Al solicitar la documentación del mismo, los agentes comprobaron que la conductora carecía del seguro obligatorio, por lo que se procedió a inmovilizar el vehículo. La conductora reaccionó de forma violenta y agresiva, tratando de impedir que se inmovilizara el vehículo.

En la discusión, cerró de forma inesperada y violenta la puerta del vehículo, golpeando en el hombro a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención, oponiendo ésta una fuerte resistencia, agrediendo a los agentes que realizaron la misma.

OTRO DETENIDO

En otro orden de cosas, la Policía Local detuvo también este domingo a un joven de 22 años de edad, identificado como M.S.B. y vecino de Guadalajara, tras agredir a un agente al que propinó un puñetazo.

Los hechos ocurrieron a las 22.08 horas cuando los agentes trataban de identificar al joven fuera de un establecimiento de la Avenida de Buendía en el que se había negado a pagar una consumición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento