Detenido en Miranda de Ebro (Burgos) tras intentar matar a un joven con un cuchillo

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Policía Local de Miranda de Ebro (Burgos), han detenido a un hombre de 33 años como supuesto autor de un intento de homicidio en grado de tentativa, al intentar matar a un joven de 20 años con un cuchillo.

En concreto, se ha arrestado a D.L.I.V, ciudadano extranjero de 33 años, como presunto autor de los hechos, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos, aunque han trascendido este lunes, se produjeron el sábado, 26 de noviembre, sobre 20.30 horas, cuando varias patrullas policiales acudieron a un domicilio donde se encontraron con un joven de 20 años que sangraba abundantemente del brazo izquierdo. También vieron un reguero de sangre por las escaleras y el portal de la comunidad.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Santiago Apóstol y derivado posteriormente hasta otro hospital, donde le fue tratada quirúrgicamente la sección de tendones y nervios del antebrazo.

La Policía pudo saber que la víctima y el agresor habían discutido en un local de ocio y, cuando el joven ya había regresado a su domicilio, se presentó el agresor armado con un cuchillo con el que intentó apuñalarle en el abdomen y cuello. Al defenderse con el brazo izquierdo, el joven sufrió las heridas.

Tras los hechos, el presunto autor fue finalmente identificado, localizado y detenido por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento