Diputación y Asociación de Periodistas de Ávila unen fuerzas para difundir la provincia y dar voz a los pueblos

  • El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha rubricado este lunes un acuerdo con el presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila, José Ramón Budiño, para colaborar en iniciativas que "ayuden a difundir la riqueza de la provincia y de servir de cauce a los municipios".
Sánchez Cabrera (I) y el presidente de la APA (D)
Sánchez Cabrera (I) y el presidente de la APA (D)
DIP ÁVILA
Sánchez Cabrera (I) y el presidente de la APA (D)

Sánchez Cabrera ha explicado que en virtud de este convenio ambas entidades trabajarán "conjuntamente en beneficio de la provincia y de la profesión periodística", de modo que se unirán sinergias para "desarrollar actividades que pueda proponer la asociación en beneficio del territorio y de sus municipios".

Entre otros fines, la Asociación de Periodistas de Ávila pone a sus socios a disposición de los municipios que no cuenten con un periodista, un aspecto que ha destacado Sánchez Cabrera, al subrayar la importancia que tiene hoy en día una comunicación transparente y eficaz.

De la misma forma, la Diputación de Ávila colaborará en el desarrollo de un certamen periodístico organizado por la asociación, con el objetivo de difundir la riqueza del patrimonio abulense.

El convenio, susceptible de concretarse en aspectos determinados que tengan a bien proponer ambas partes, tiene una vigencia de tres años y también persigue, tal como ha especificado el presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila, desarrollar iniciativas de formación en materia de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento