SALIR HOY ZARAGOZA

Exposiciones

Muestra de los talleres de Open Art: Una colección de obras multidisciplinares que resulta de los talleres de arte contemporáneo que se llevaron a cabo el pasado verano.

* Centro de Historia de Zaragoza. De 10 h a 20 h. Entrada gratis.

‘Chiqui Díaz’: Una muestra de esculturas de animales en diferentes materiales que surgen como fruto de un meticuloso estudio de la anatomía. La obra de Chiqui Díaz refleja una sensibilidad extrema hacia el reino animal.

* Galería de arte Salduba: C/ Madre Vedruna, 5. De 11 ha 13 h y de 17 h a 21 h. Entrada gratuita.

‘Archipixélagos’: Una obra sobre el paisaje como elemento universal, que muestra desde escenarios imaginarios hasta lugares reales. Los cuadros vienen divididos por cuadrículas con el fin de expresar tanto la importancia de la geometría como los diferentes planos de visión de la realidad actual.

* Palacio de Montemuzo. De 11 h a 14 h y de 17 h a 21 h. Entrada gratuita.

‘Los años magníficos (1932-2007)’: Una exposición que recorre los 75 años de historia del club aragonés, a través de sus jugadores, de sus uniformes e incluso del propio estadio (foto).

* Palacio de Sástago. De 11 h a 14 h y de 18 h a 21 h. Entrada gratis.

Ocio

La magia de las ferias: Las atracciones y las tómbola del recinto ferial ofrecen durante esta semana una última oportunidad a los zaragozanos para disfrutar su oferta lúdico-festiva.

* Pabellón de Fiestas de Valdespartera. Desde las 16.30 h hasta que haya público. Entre 2,50 € y 4,50€.

Coloquio

Gracia Querejeta: La directora de la película Siete mesas de billar francés viene a Zaragoza para dar una conferencia dentro del ciclo de cine La Buena Estrella. El coloquio será presentado y moderado por el periodista Luis Alegre.

* Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Gran Vía, 2. 20 h. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento