Un fallecido, cuatro heridos graves y 40 leves en 126 accidentes de la Operación de la Constitución-Inmaculada

  • Un fallecido, cuatro heridos de carácter grave y cuarenta leves se han registrado en los 126 accidentes ocurridos en las carreteras asturianas entre el viernes 2 de diciembre y el domingo día 11, en la denominada Operación de la Constitución-Inmaculada, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Tráfico en la A-8
Tráfico en la A-8
EUROPA PRESS
Tráfico en la A-8

El viernes día 2 de diciembre se produjeron 18 accidentes, con seis heridos leves. El sábado 3 de diciembre hubo 22 accidentes con dos heridos de gravedad y cuatro leves; mientras que el domingo día 4 se registraron tres personas resultaron heridas leves en los 12 accidentes ocurridos en las carreteras asturianas.

El lunes 5 de diciembre se produjeron 17 accidentes en las vías autonómicas, con dos heridos de carácter leve y el , día 6, se registraron ocho accidentes, con cuatro heridos leves y uno grave.

Ya el miércoles, 7 de diciembre, fueron 16 los siniestros registrados, con seis heridos de carácter leve. Por su parte, tanto el jueves como el viernes transcurrieron sin heridos, computándose siete y seis accidentes, respectivamente.

El sábado, día 10 de diciembre, las carreteras del Principado registraron 11 accidentes, en los que siete personas resultaron heridas leves.

Finalmente, este domingo día 11 las vías asturianas sufrieron nueve accidentes de tráfico y hubo que lamentar un fallecido como consecuencia de una colisión en la AS-16, antes de la rotonda de acceso a la autovía, sentido Soto, en Soto del Barco. En ese mismo siniestro, dos personas resultaron heridas de gravedad y otra de carácter leve. También el domingo hubo otros seis heridos leves en

los restantes ocho accidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento