Detenidos cinco conductores por superar la tasa de alcohol, dos de ellos tras circular en dirección contraria

  • La Ertzaintza ha abierto diligencias contra trece personas, a lo largo de este fin de semana, tras ser sorprendidas conduciendo bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas. Cinco de ellas han sido detenidas, en dos de los casos tras circular en dirección contraria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los cinco arrestos por alcoholemia se han llevado a cabo en Bizkaia. En concreto, se han efectuado en los municipios de Berango, Berriatua, Bilbao, Ortuella y Alonsotegi, en los dos últimos casos tras ser sorprendidos conduciendo por los carriles de la dirección contraria. En este Territorio, otros dos conductores han quedado en calidad de investigados en Bilbao y Durango.

En Gipuzkoa, se han abierto diligencias contra cinco personas al arrojar tasas positivas al ser sometidas a las correspondientes pruebas de alcoholemia en Lezo, Olaberria, Irún, Eibar y Orio.

Finalmente, en el municipio alavés de Arraia Maeztu, a un conductor se le ha imputado un delito de alcoholemia después de verse implicado en un accidente de circulación sin víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento