Foro critica al Principado por promocionar la Sidra Asturiana dentro de la comunidad y no fuera

  • La presidenta de Foro y portavoz parlamentaria de la formación en la Junta General, Cristina Coto, ha criticado este domingo al Gobierno del Principado por promocionar la Sidra Asturiana dentro de la comunidad y no fuera.
Cristina Coto
Cristina Coto
EUROPA PRESS
Cristina Coto

"La lamentable campaña de publicidad para promocionar la Sidra Asturiana demuestra la incapacidad del Principado porque no contempla acciones fuera de Asturias, por lo que resulta ridícula e inútil", ha afirmado en nota de prensa.

Para Coto, "la Sidra Asturiana no necesita promoción en Asturias, donde es bien conocida, sino en el resto de España". Además, incide en que "los 375.000 folletos de la campaña 'Esta Navidad productos asturianos' son fantasmales o invisibles porque nadie que conozcamos los ha visto".

De este modo, la diputada de Foro se pregunta "qué agencia publicitaria realizó la campaña, como se seleccionó, dónde y en qué fecha se presentó públicamente, con qué repercusión mediática, y en qué se han gastado los 43.000 que supuestamente costó, así como los 150.000 euros de la campaña 'Alimentos del Paraiso Natural'".

Igualmente, la portavoz de Foro reclama "las relaciones de los 220 puntos de presencia promocional y de los 200 locales hosteleros, el lugar y fecha del evento que motive a los clientes a consumir sidras Brut".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento