Encuentran en buen estado a la mujer de 72 años desaparecida ayer en Bullas

  • Miembros del dispositivo de búsqueda encontraron este sábado, a las 23.13 horas, a la mujer de 72 años que se encontraba en paradero desconocido en Bullas desde la tarde de ayer, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre las 20.00 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de los familiares de la mujer, que padece alzheimer, comunicando que hacía mas de una hora que había salido de su casa sita en el paraje Usenda del citado municipio.

Inmediatamente se movilizaba un dispositivo de búsqueda por toda la zona formado por Protección Civil de Bullas, Protección Civil de Caravaca, Protección Civil de Mula, Protección Civil de Cehegín, Agentes Medioambientales de la zona, Unidad Canina, Grupo de rescate en montaña, Policía Local y Guardia Civil. En total unos 30 efectivos y diez vehículos.

Finalmente, sobre las 23.13 horas, la mujer era localizada por uno de los grupos que se habían desplazado por la zona en buen estado de salud, aunque fue trasladada al Centro de Salud de Bullas para que se le realizara un reconocimiento médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento