Diputación apoya a la asociación Argar en la inauguración de la Gran Exposición Playmobil

  • La Diputación Provincial de Almería ha apoyado este sábado a la Asociación de Niños con Cáncer 'Argar' en la inauguración de su Gran Exposición Playmobil en la capital almeriense.
Gran Exposición Playmobil de la asociación Argar
Gran Exposición Playmobil de la asociación Argar
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA/CURRO VALLEJO
Gran Exposición Playmobil de la asociación Argar

Según un comunicado del organismo supramunicipal, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración de la muestra que permanecerá abierta desde este sábado hasta el próximo 4 de enero en horario de mañana y tarde en la Calle Navarro Rodrigo, 9.

El donativo de dos euros fijado a modo simbólico de entrada, se destinará íntegramente a contribuir a la gran labor que realiza Argar en la provincia a favor de los niños que padecen esta enfermedad y su entorno.

En este sentido, Escobar ha manifestado que "desde la Diputación Provincial no se puede dejar de apoyar proyectos como éste que tienen como fin dar a conocer la labor que hace Argar en la provincia y contribuir a ella, en la medida de lo posible".

Así, es "un deber que tienen las administraciones que no es nada comparado con el gran trabajo que realizan los voluntarios y familiares de los niños que sufren esta enfermedad que son la verdadera alma de este proyecto", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento