Según ha señalado Laura Martín en un comunicado, "estas fotografías muestran solo una parte de la carretera, el tramo que está sin ejecutar, y no muestra el arreglo del tramo ya terminado". La diputada ha recordado al equipo de gobierno de Cortegana que la Diputación Provincial invirtió en 2012 "más de un millón de euros en el ensanche y mejoras de esta carretera, unos ocho kilómetros aproximadamente".

Además, ha destacado que este mismo año, en 2016, se ha completado la primera fase de la carretera, un total de 3,5 kilómetros para los que la Diputación de Huelva ha invertido un total de 180.923 euros. Martín ha reiterado el compromiso de la Diputación de completar la segunda fase de mejora "lo antes posible".

La diputada de Infraestructura, Medio Ambiente y Planificación ha recordado al PP de Cortegana que "el compromiso de la Diputación por el mantenimiento de nuestras carreteras no es sólo con Cortegana, sino con toda la provincia en sus 859 kilómetros de carreteras provinciales", poniendo así de manifiesto el compromiso de la institución provincial con el municipalismo y su apoyo "incondicional" en la provisión de los recursos y servicios destinados a la ciudadanía.

En concreto, este año la Diputación de Huelva ha realizado una inversión cercana a los dos millones de euros, 1.940.438 euros, en la mejora y acondicionamiento de las carreteras de la provincia en las diferentes comarcas.

Consulta aquí más noticias de Huelva.