Marta Torné
Marta Torné es la conductora de 'Cámbiame'. David Vega / Mediaset

La actriz y presentadora Marta Torné dice adiós a Cámbiame tras año y medio al frente del programa. Su marcha se hará efectiva a principios de enero y será sustituida por Carlota Corredera. Torné seguirá ligada a Mediaset España, donde afrontará nuevos retos de ficción, retomando su faceta de actriz.

"Cámbiame ha sido una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas", ha declarado la presentadora.

Para Corredera, presentar Cámbiame "es uno de mis formatos favoritos de Mediaset, todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad".