Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Barajores (Palencia)

  • Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el transcurso de un incendio en una vivienda en Barajores (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.32 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que ha avisado de un incendio declarado en una vivienda de la calle de Abajo de Barajores, localidad perteneciente al término municipal de Respenda de la Peña (Palencia), sin que en ese momento se tuviera constancia de que hubiera alguna persona herida por quemaduras o intoxicada por humo.

El 112 ha dado aviso del incendio a la Guardia Civil y a la central de extinción de incendios de la Diputación de Palencia. Minutos más tarde, la Benemérita ha informado de que el incendio había sido sofocado por vecinos de la localidad y que una de sus patrullas trasladaba al centro de salud de Guardo a dos personas que habían resultado afectadas por inhalación de humo.

El personal sanitario de Atención Primaria ha atendido en el mencionado centro de salud a esas dos personas, una mujer de 44 años y un varón de 81 con iniciales A.M.G. y J.M.P, respectivamente, antes de ser trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento