El Ayuntamiento destina 123.560 euros a la Cabalgata de Reyes Magos

  • La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este viernes, por urgencia, el expediente referido a la próxima Cabalgata de Reyes Magos, que contará con un presupuesto total de 123.560 euros, de los que la partida más importante corresponde al gasto previsto para caramelos y golosinas, 27.610 euros.
Alba Doblas y Emilio Aumente en el Ayuntamiento
Alba Doblas y Emilio Aumente en el Ayuntamiento
EUROPA PRESS
Alba Doblas y Emilio Aumente en el Ayuntamiento

Además, según han detallado en rueda de prensa los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU), 24.200 euros se destinan al contrato para la adquisición de productos mercantiles y 'merchandising'.

Por otro lado, se emplearán 26.800 euros en el contrato para la construcción, decoración y alquiler de las carrozas que tomarán parte en la cabalgata, mientras que también se ha incluido una partida de 14.700 euros para gastos relativos a soportes publicitarios, transporte de material, limpieza, alquiler de contenedores e imprevistos.

Bandas de música y pasacalles acompañarán a las carrozas en la cabalgata, que saldrá el próximo 5 de enero, a las 17,00 horas, de la Plaza de Santa Teresa, y que concluirá a las 21,30 horas en la Glorieta de la Fuente de las Canaletas, en la Avenida de Barcelona, tras haber recorrido las principales calles de la ciudad.

Por otro lado, la junta de gobierno local ha aprobado el contrato privado de patrocinio publicitario de 'Córdoba y sus Patios', por 188.760 euros, a través de la gira de conciertos de Vicente Amigo, por Europa y Norte de España, con presentación del nuevo DVD.

Igualmente se ha acordado la ampliación del plazo de ejecución de los proyectos subvencionados dentro de la Convocatoria de Subvenciones en el ámbito de Servicios Sociales, correspondiente a 2016, aprobándose también la resolución de la Convocatoria de Subvenciones a Proyectos de Cooperación Sur-Norte, correspondiente a 2016, por 40.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento