del municipio, tal y como hace todos los años.

El folleto, que ha pasado este año a contener productos destinados a menores de 16 años (hasta ahora, 12 de edad), contiene referencias sobre juguetes, libros, música o videos a tener en cuenta por los padres, madres y escolares.

El Ayuntamiento informará a través de una carta a 7.000 familias de menores de entre 0 y 16 años de edad, sobre la existencia del citado catálogo y las 12 librerías del municipio que colaboran con la iniciativa y cuentan con los citados productos. Además, regalará 4.000 marcadores de páginas.

El catálogo ofrece una selección de productos existentes hoy en día, según criterios como novedad, idoneidad y calidad y se han clasificado en los siguientes apartados: música, libros, revistas, películas, juguetes y juegos, DVDs y productos informáticos, cómics y productos dirigidos a padres y madres. Además, se informa sobre el precio aproximado de cada producto y su clasificación por edades.

La versión digital (www.katalogoa.eus), activa y actualizada todo el año, está adaptada para poder acceder a ella desde los teléfonos móviles y las tablets.

Además de los productos seleccionados para la edición impresa, aparecen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado, así como entrevistas, novedades, opiniones y noticias de actualidad. Asimismo, existe la opción de ponerse en contacto y comprar en las tiendas on-line de las editoriales.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.