Detenidas tres personas que robaban en vehículos estacionados en los miradores de Formentor

  • La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de 12 robos en el interior de vehículos estacionados en la zona de los miradores de Formentor (Mallorca).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la mayoría de las denuncias recibidas por estos robos afectaban a coches de alquiler que se desplazan a los miradores del Colomer y de la Atalaia, en la zona de Formentor.

Durante la investigación los agentes observaron que los detenidos se organizaban para cometer los robos, de manera que uno de ellos se ocultaba en la maleza a unos kilómetros de la zona de actuación (único acceso por carretera), dotado de unos prismáticos y un teléfono móvil, para alertar a los otros dos, que se encontraban en el mirador, si detectaba presencia policial.

Por ello, gracias a los datos obtenidos durante la investigación,

se consiguió encontrar a los detenidos, uno de ellos en el punto de vigilancia y los otros dos en el mirador, en el momento en el que se encontraban cometiendo un robo.

Todos los detenidos tienen un amplio historial delictivo y acumulan más de un centenar de antecedentes por delitos similares. Se limitaban a sustraer dinero para no resultar comprometidos en caso de ser interceptados por los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento