Nota Y Foto Psoe Clm Emilio Saez 09 12
Nota Y Foto Psoe Clm Emilio Saez 09 12 EUROPA PRESS/PSCM-PSOE

Así ha salido al paso en rueda de prensa a las críticas de la portavoz del PP, Carmen Riolobos, quien ha pedido en una comparecencia anterior un plan de choque contra las listas de espera, que a su juicio se han elevado hasta las 300.000 personas.

"Escucho a representantes del PP diciendo que la sanidad está por los suelos. Que estén tranquilos. Los ciudadanos saben que se están poniendo en marcha muchas infraestructuras, hay nuevas resonancias magnéticas y hay más profesionales trabajando", ha defendido.

Emilio Sáez también ha replicado a las críticas de Riolobos sobre la inauguración que el presidente autonómico, Emiliano Garcia-Page, ha realizado en la mañana de este viernes en la carretera que une las localidades toledanas de Quero y Miguel Esteban.

La portavoz del PP ha asegurado que se trata de una obra realizada e impulsada por el anterior Gobierno de María Dolores de Cospedal y ahora García-Page "se pone una medalla que no es suya"; ante lo que el diputado socialista ha contestado que "todo lo malo se lo achacan al PSOE y todo lo bueno se lo quieren quedar ellos".

"Si ya tenían esa inversión, ¿por qué no la inauguraron?", se ha preguntado Sáez, quien ha recordado que en la pasada legislatura solo se actuó en 200 kilómetros, "la mayoría de ellos en carreteras del entorno de Villar de Cañas" para dar servicio a la construcción del Almacén Temporal Centralizado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.