El primero de los aspectos adjudicados es la redacción del proyecto, los estudios técnicos y la asistencia para la instalación eléctrica y calefacción en el CEIP Arrayanes, del distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Esta actuación se suma a las dos adjudicadas en la pasada junta de gobierno también para la instalación de calefacción en el CEIP Adriano del Valle del distrito Norte y en el Juan Ramón Jiménez de Triana.

En segundo lugar, se ha aprobado la adjudicación de las obras de sustitución de la red de saneamiento y pavimentación del CEIP Huerta de Santa Marina, que cuenta con un presupuesto de adjudicación de 148.369 euros. Esta inversión se realizará durante el ejercicio 2017 de acuerdo a la previsión presupuestaria realizada por la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales.

"Los centros educativos son una prioridad para este gobierno y para esta Corporación municipal y requieren de una importante inversión anual. Este año hemos logrado alcanzar una elevada ejecución presupuestaria culminando importantes proyectos en los colegios con los más de cinco millones de euros que teníamos presupuestados, y estamos ya trabajando para reforzar y mejorar la inversión de cara al año 2017, como hemos planteado en nuestro proyecto de presupuestos que está ahora en la fase de diálogo y presentación de propuestas por parte de todos los grupos políticos de la Corporación", explica la concejal delegada de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.