Más de 600 jóvenes de la provincia han participado este año en acciones de asesoramiento y orientación de la CVE

  • Más de 600 jóvenes de entre 16 y 35 años residentes en la provincia de Valladolid han participado durante este año en las acciones de asesoramiento, información y orientación que desarrolla la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) al amparo de la II Estrategia Integrada de Empleo, FP, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad en el Trabajo financiada por la Junta de Castilla y León.

El objetivo último de dichas acciones es la mejora de las oportunidades de estos jóvenes para insertarse en el mercado laboral y con este fin se han visitado 7 centros de formación profesional de Valladolid, Cigales, Peñafiel y Tordesillas, donde se han impartido talleres grupales y charlas al alumnado de bachillerato y ciclos formativos de distintas ramas.

La temática de estas actividades ha sido las competencias personales para el empleo, el emprendimiento y la entrevista de trabajo.

Por otro lado se ha proporcionado asesoramiento individualizado en materia de búsqueda de empleo y formación a través del servicio de orientación laboral de CVE a todos los jóvenes que han acudido a solicitarlo en la sede de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento