Encuentran el cuerpo de un hombre de 63 años atado y con una bolsa en la cabeza

  • El fallecido tenía antecedentes por agresiones sexuales.
  • La vivienda estaba muy revuelta pero la puerta no había sido forzada.
  • La víctima murió por asfixia provocada por la bolsa que tenía en la cabeza.
Un policía en la puerta de la vivienda de Peris y Valero
Un policía en la puerta de la vivienda de Peris y Valero
EUROPA PRESS
Un policía en la puerta de la vivienda de Peris y Valero

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 63 años que fue localizado maniatado y con una bolsa en la cabeza el jueves por la tarde en su domicilio, situado en la calle Peris y Valero del barrio Russafa de Valencia. El fallecido era médico y tenía antecedentes por agresiones sexuales. La causa de la muerte, a pesar de presentar golpes y heridas, fue por asfixia.

La vivienda estaba "muy revuelta" y la puerta no estaba forzada, por lo que no se descarta ninguna hipótesis. Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, tras la presentación del Plan Comercio Seguro, donde ha explicado que está en marcha la inspección del lugar de los hechos y la autopsia del fallecido.

Moragues ha señalado que el cuerpo del hombre fue descubierto porque "aparentemente había un grifo en marcha y provocó una filtración y unas humedades al vecino de abajo, que alertó al administrador de fincas". El administrador cortó el suministro de agua y, como nadie contestaba a las llamadas, entró en el piso junto a otros vecinos con un duplicado de la llave. Fue entonces cuando descubrieron el cadáver, que estaba en el suelo, maniatado y con una bolsa en la cabeza.

De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso. Los primeros indicios apuntan a que la muerte pudo producirse el miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento