Los hechos han dado comienzo sobre las 1,20 horas de esta pasada madrugada, cuando la Policía Local fue alertada de que en una vivienda de la barriada de San Roque se estaba produciendo una fuerte discusión

vecinal.

Una vez en el lugar observaron a una mujer con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, dando voces e "insultando gravemente" tanto a los agentes actuantes como a los vecinos colindantes, todo ello en presencia de tres menores de edad, hijos de esta mujer, según ha informado la Policía Local en una nota.

Una vez controlada la situación y tomadas las medidas oportunas, los agentes policiales se marcharon del lugar. Sin embargo, sobre las 3,00 horas vieron a esta misma mujer en la Avenida Ricardo Carapeto en el mismo estado de embriaguez y con los tres menores deambulando por la zona.

Cuando los agentes se interesaron por el estado de los niños, la mujer procedió nuevamente con insultos e incluso pretendió agredir a uno de los agentes, motivo por el cual fue detenida y trasladada a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde ha quedado detenida hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Los tres menores han sido asistidos en plena calle por facultativos del 112 y trasladados en ambulancia al hospital materno infantil para ser reconocidos. Se ha hecho cargo de los mismos un varón que fue identificado como pareja de la mujer detenida y que convive con ellos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.