Las FARC hacen su propio 'Mannequin Challenge' en uno de sus campamentos

  • En el vídeo se puede ver a sus miembros en diferentes actividades, como jugar al ajedrez, cortar leña, usar ordenadores portátiles o dar clases.
  • "Actividades diarias de las FARC-EP en los campamentos de preagrupamiento, retratadas en este novedoso y divertido reto", es el texto del vídeo.

Un grupo de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ha grabado un vídeo en el que llevan a cabo el reto conocido como el Mannequin Challenge, en el que se graba una escena en la que todas las personas que aparecen hacen como si estuvieran congeladas.

"Día a día en nuestros campamentos" es lo que ha querido mostrar el ejército guerrillero y en el vídeo se puede ver a sus miembros en diferentes actividades, como jugar al ajedrez, cortar leña, usar ordenadores portátiles, hacer fotografías, dar clases, o hasta mandar mensajes con el móvil. Sin embargo, no se ve ni rastro de actividad militar.

"Actividades diarias de las FARC-EP en los campamentos de preagrupamiento, retratadas en este novedoso y divertido reto", es el texto que acompaña al vídeo, subido a la plataforma Youtube este miércoles.

Las Farc se encuentran en uno de sus momentos más delicados, puesto que el proceso de paz que firmaron con el Gobierno de Colombia quedó en el limbo tras ser rechazado por la ciudadanía en referéndum.

De hecho, los guerrilleros de las FARC que han decidido desmarcarse de la paz han aumentado debido a la inseguridad jurídica que ha generado la reciente crisis del proceso y se están produciendo deserciones masivas en campamentos de ese ejército por todo el país, en muchos casos, sumarse a las bandas criminales que hasta ahora colaboraban con las FARC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento