Podemos cree que el ministro de Fomento visitó el Principado para "reírse de los asturianos"

  • El secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, ha criticado esta tarde en Mieres la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, al considerar que visitó el Principado para "reírse de los asturianos" y no para "plantear ninguna respuesta".

"Ayer estaba aquí Íñigo de la Serna mostrando compromisos con la Variante de Pajares, en la que llevamos más dinero en sobrecostes de que lo que costaba y seguimos sin saber cuando se va a abrir y, mientras, se desmantelan las cercanías en Asturias", reprochó el portavoz de Podemos en la Junta General.

También ha aprovechado Ripa para criticar al presidente del Principado: "Fue una vergüenza la actitud de Javier Fernández, haciendo inauguraciones de obras que no se van casi a producir".

Por otro lado, y sobre la negociación presupuestaria, Ripa ha asegurado que su formación no da nada por cerrado aunque recriminando la actitud del Gobierno del Principado. "Seguimos observando con preocupación la chapuza que ha sido la negociación y el proceso de presentación de presupuestos, que llegan dos meses tarde", remarcó.

Con todo, desde Podemos consideran que por parte del PSOE y de Javier Fernández puede haber "un cambio de cromos con el PP". "Este lío de abstenciones múltiples es para devolver el enorme favor que hizo a Rajoy", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento