Llegan a Netflix las segundas temporadas de Club de cuervos y Madres forzosas

  • La comedia de la nostalgia unida al folletín de las tramoyas de un equipo de fútbol. Y todo visto desde los ojos femeninos... por segunda vez. Este viernes 9 de diciembre Netflix estrena las segundas temporadas de dos de sus producciones originales: Madres forzosas y Club de cuervos.
Club de Cuervos y Madres forzosas
Club de Cuervos y Madres forzosas
NETFLIX
Club de Cuervos y Madres forzosas

En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco.

En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y su enérgica hija adolescente Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los 3 hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de 7, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Madres Forzosas presenta a Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner, Andrea Barber en el papel de Kimmy Gibbler, Juan Pablo Di Pace como Fernando, Soni Nicole Bringas como Romona, Michael Campion en el papel de Jackson, Elias Harger como Max, Dashiell y los gemelos Fox Messitt como Baby Tommy, Scott Weinger en el papel de Steve Hale, John Brotherton como Matt Harmon y por último a Ashley Liao como Lola.

https://www.youtube.com/watch?v=k4tNpoSiHTs

Por su parte, en Club de cuervos, Isabel consigue estar donde siempre ha querido: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Sin embargo, el mundo del fútbol no ha cambiado y deberá demostrar que es capaz de liderar al equipo. La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club.

Esta temporada viene cargada con más fútbol y un acceso a la vida más íntima de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otros... tendrán problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia harán que los Cuervos vivan situaciones extremas en esta oscura comedia en el que cada persona juega para su propio equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=-w4PsUbXMaw

Mostrar comentarios

Códigos Descuento