La cuarta Gala de Navidad Step Dynamics congregará este domingo en Teruel a 185 bailarines

  • El Pabellón Los Planos de Teruel acogerá este domingo, día 11 de diciembre, la cuarta Gala de Navidad Step Dynamics, a beneficio de la Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple. El precio de la entrada es de tres euros y ya se pueden adquirir en las instalaciones de Step Dynamics.
Nota Gala Navidad Step Dynamics
Nota Gala Navidad Step Dynamics
EUROPA PRESS/TERUEL
Nota Gala Navidad Step Dynamics

Durante una hora y media, 185 bailarines interpretarán coreografías con estilos muy variados, con músicas actuales en la primera parte y temas relacionados con las fechas navideñas en la segunda. En principio, salen a la venta mil entradas y, como en ocasiones anteriores, el Pabellón Los Planos se acondicionará para el evento.

Los representantes de la Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple han agradecido el donativo y han animado, como también lo ha hecho el concejal de Deportes, Javier Domingo, a los turolenses a asistir a esta gala, que ya es la décima que organiza Step Dynamics contando las de Navidad, Primavera y Fin de Curso.

El concejal de Deportes también ha destacado la implicación de Step Dynamics y su directora, Mara Palenzuela, en las actividades que se desarrollan en la ciudad, como recientemente en Halloween o próximamente en la cabalgata de Reyes.

"Además, me consta que ya está pensando en algo especial para sumarse este año 2017 a la conmemoración de los 800 Años de los Amantes", ha agregado. A esta gala acuden entre 700 y 1.100 personas y cada año dedica sus beneficios a una entidad social diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento