Sucesos.- Desalojado de forma preventiva un camping de Torre del Mar tras un incendio de varios vehículos

  • Un camping del núcleo de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha sido desalojado de forma preventiva este miércoles al registrarse un incendio que ha afectado a varios vehículos y que, no obstante, no ha causado daños personales.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15.30 horas, momento en el que se han recibido varias llamadas de particulares en el 1-1-2 alertando de lo que estaba sucediendo, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado.

Así, desde el centro coordinador de emergencias se ha activado a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que ha confirmado que no ha habido heridos y que los desalojados ya han podido volver al camping.

Las mismas fuentes han añadido que sólo dos de los residentes van a tener que ser realojados en las mismas instalaciones. Los agentes municipales han indicado que las llamas han afectado a tres parcelas y han causado daños a dos caravanas y a una autocaravana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento