Valencia tendrá dos pistas de esquí cubiertas y un nuevo centro comercial

  • Estará listo en 2009.
  • Esquiar costará unos 12 euros.

Los valencianos ya pueden preparar los esquíes para 2009, fecha en la que previsiblemente abrirá sus puertas el complejo de ocio Neutopía, que incluye dos pistas de esquís cubiertas ubicadas junto al nuevo hospital La Fe (barrio de Malilla).

Habrá una pista para principiantes de 100 metros de longitud y otra para iniciados de 250 metros. Poder esquiar, como ya publicó 20 minutos, costará unos 12 euros cada hora.

Además, ayer también se dio el visto bueno a la nueva zona residencial Fuente de San Luis, en la que además del centro comercial, se construirán 1.970 viviendas,  de las cuales 516 serán de protección pública.

La zona tendrá 31.180 metros cuadrados de zonas verdes y otros 25.219 reservados para la construcción de un centro escolar.

Para evitar colapsos a la hora de acceder a la nueva zona comercial, se construirá una doble vía en la V-30, y se pondrá en marcha un nuevo puente, que sustituirá al que hay ahora en la Carrera de Malilla.

Con él, se pretende absorber el tránsito rodado en la zona residencial. La nueva infraestructura que además  tendrá una plataforma para el tranvía, la pagarán el agente urbanizador y el Ministerio de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento