La grúa de Pontevedra se lleva del centro un coche con dos niños en su interior

  • Los menores tienen seis meses y cinco años de edad.
  • La policía ha decidido abrir diligencias contra la madre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Una vecina de una céntrica calle de Pontevedra aparcó su coche "un momento" en un sitio no permitido y cuando regresó ya no se encontraba el automóvil donde lo había dejado, sino que la grúa ya había actuado retirándole el coche.

La afectada llamó corriendo al depósito, ya que en el interior del vehículo se encontraban sus hijos, uno de seis meses y otro de cinco años.

Fue por la merienda

La infracción venía motivada porque la madre había dejado el coche aparcado en carga y descarga con los pequeños dentro mientras subía a buscar la merienda que se había olvidado en su casa.

La abuela de los chicos que fue la primera en llegar al depósito se mostraba nerviosa y alterada, ya que el automóvil estaba cerrado y no tenía cómo sacar a sus nietos del interior.

Cuando llegó la madre con las llaves pudo rescatar a sus hijos y retirar el coche, previo pago de una multa.

Por su parte la Policía Local de Pontevedra ha abierto diligencias contra la vecina para que el juzgado decida si el hecho de dejar a los niños dentro del coche es un delito de abandono o no.

Asimismo, los agentes afirman que la oscuridad de los cristales y parasoles les impedieron ver si había alguien dentro del coche.

CONSULTA AQUí MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento