El joven Cruz Beckham, el hijo de once años del exfutbolista David Beckham y la cantante Victoria Beckham ha entrado en el mundo de la música con una canción navideña llamada If Everyday Was Christmas (si siempre fuera Navidad).

El pequeño no estará perdido en esta aventura en la interpretación musical, pues su representante es el mismo que el de Justin Bieber, según informa el diario Daily Mirror.

Esta semana Cruz abría su cuenta de Instagram haciendo un anuncio que decía: "¡Bienvenido a mi nueva página, tengo algo emocionante para compartir con vosotros esta semana!".

En la cuenta de Instagram se puede ver que es manejada por Scooter Braun Productions, el mismo equipo que se ocupa de la comunicación y representación de Justin Bieber.

Lo recaudado por la canción (que está a la venta en iTunes por 1,29 dólares) irá destinado al proyecto solidario Make Some Noise de la ONG Global, que se ocupa de la atención a niños y jóvenes desfavorecidos en Reino Unido. 

Poco antes del lanzamiento su madre, Victoria, había subido a su propia cuenta un vídeo en el que se podía ver al joven interpretando otra canción.