Descubren quién es el hombre que le dio un puñetazo al canguro para salvar a su perro

  • Es el vídeo viral del momento: un hombre corre para salvar a su perro que está siendo asfixiado por un canguro, al que acaba golpeando.
  • Se trata de Greig Tonkins, australiano de 34 años, casado y con dos hijos y soprendentemente, cuidador de los elefantes del zoológico de Taronga.
  • Un hombre se vio en el mismo caso en 2009 y acabó hospitalizado.

Es el vídeo viral del momento: un hombre con camisa de franela y gorra corre hacia un canguro que ha atrapado y está asfixiando a su perro. Cuando el canguro suelta al can, se encara con el hombre, que reacciona soltando un puñetazo en la cabeza al animal.

Tras ésto, ambos se desafían aún unos minutos, se miran y finalmente el canguro, de la especie de canguro rojo y de casi dos metros de altura, decide irse del lugar si más, cosa que hace el hombre mientras llama a sus perros.

Ahora, fuentes c0mo el Daily Mail han publicado quién es el hombre que mantuvo este enfrentamiento. Se trata de Greig Tonkins, australiano de 34 años, casado y con dos hijos y soprendentemente, cuidador de los elefantes del zoológico de Taronga Western Plains en Nueva Gales del Sur, Australia.

Tonkins estaba de caza con unos amigos, despidiendo simbólicamente a uno de ellos, que sufría un cáncer terminal y que quiso como última voluntad salir a cazar jabalíes, cosa que hizo el grupo de amigos.

Eso fue en junio, cuando se grabó el vídeo, que se ha hecho enormemente popular ahora, lo que podría acarrearle problemas al hombre, pues su zoológico ya ha anunciado que "el bienestar animal y la protección de la fauna australiana son de suma importancia para Taronga" y que están "trabajando con el Sr. Tonkins para entender las circunstancias exactas del caso y tomará en cuenta todas las acciones apropiadas".

En cualquier caso Tonkins tuvo más suerte que un compatriota suyo que se vio en el mismo apuro en 2009, cuando un canguro atacó a su mascota. En aquel caso, ocurrido cerca de Melburne, el hombre acabó con contusiones y cortes en el abdomen, cara, torso y brazos y tuvo que ser ingresado en un hospital con pronóstico grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento