Ayuntamiento de Los Barrios abre este martes las puertas para atender a los afectados por el temporal

  • El alcalde de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero (PA), ha anunciado que el Ayuntamiento abrirá este martes, a pesar de ser día festivo, sus puertas para atender a las personas afectadas por el temporal, con un horario de 10,00 a 14,00 horas y con una atención en ventanilla única del Consistorio barreño.

En una nota, Romero ha señalado que "todas las personas y empresas afectadas por el temporal de las últimas lluvias deberán venir este martes al Ayuntamiento y entregar su datos, aportar fotografías y listado de los daños y una valoración económica aproximada de esos daños sufridos".

El alcalde ha visitado las zonas de Puente Romano, Guadacorte, Ciudad Jardín, el parque empresarial de Palmones y Mirador del Río. El río Palmones se ha desbordado por Puente Grande a la altura de la Carretera Vieja de Los Barrios, así como por la vega de la Venta El Frenazo, sin afectar al establecimiento hostelero, y en la Vega de Palmones junto a la autovía A-7.

Romero, que ha anunciado que desde este lunes en el Ayuntamiento se están realizando todos los trámites para la declaración de zona catastrófica, ha reiterado su apoyo y solidaridad con las personas afectadas, "hay daños materiales importantes y por eso vamos a solicitar ayudas para que estas familias puedan recibirlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento