Prisión provisional para la persona detenida por la muerte de un joven en Jumilla

  • El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Jumilla ha ordenado prisión provisional para la persona detenida el pasado sábado por un presunto delito de homicidio en relación con la muerte de un joven cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia en una casa del municipio de Jumilla (Murcia).

Además, el juez no ha decretado el secreto específico de las actuaciones, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia.

En concreto, el hallazgo del cuerpo tuvo lugar el pasado sábado a las 11.30 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada alertando que una persona se encontraba malherida.

Al llegar al lugar, la Benemérita encontró el cadáver del individuo, de nacionalidad rumana y 35 años de edad, con indicios de violencia y, más concretamente, con heridas punzantes en su cuerpo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició una investigación para aclarar lo sucedido y ese mismo día, sobre las 19.30 horas, detuvo a un individuo, de nacionalidad española, 44 años de edad y un amplio historial delictivo que, al parecer convivía con la víctima en el mismo inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento