Velvet repasa la historia de amor entre Ana y Alberto antes del final de la serie

  • Todos los quiebros que ha dado una de las historias de amor y desamor más seguidas de la reciente televisión española: la de Ana y Alberto, es decir, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Velvet, y que, ahora que llega a su final, rememorará los momentos clave en un episodio especial este miércoles en el primer time de Antena 3.
Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor
Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor
ATRESMEDIA
Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor

Con Velvet: Ana y Alberto, recuerdos de un gran amor, que así se llama este especial, Atresmedia calienta motores para la despedida de su exitosa serie que inolvidable y lleno de sorpresas. En la web oficial de Velvet, los fans de la serie encontrarán un panel interactivo con vídeos de los mejores momentos vividos por los dos protagonistas de la serie.

Velvet está rompiendo registros en su cuarta y última temporada en la que promedia más de 3,4 millones de espectadores con un 20,8% de cuota de pantalla. Los grandes datos que, semana tras semana, está consiguiendo la ficción de Antena 3 han hecho que 'sea la serie más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla en este mes.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones vuelve a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Paula Prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia guz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento