La Fundación Palma 365 pone en marcha un banco de imágenes para profesionales turísticos

  • La Fundación Palma 365 ha puesto en marcha un banco de imágenes para profesionales turísticos y de comunicación con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de mejorar el sistema de demanda de fotografías por parte de operadores turísticos y de prensa especializada.
Banco de imágenes
Banco de imágenes
CORT
Banco de imágenes

Así lo ha explicado en un comunicado el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, quien ha señalado que la Fundación realizó un estudio previo para analizar los diferentes modelos que empleaban otras ciudades y, finalmente, se decidió por un eminentemente ágil y con un diseño atractivo.

En una primera fase, la web www.palma365.es, que está disponible en catalán, castellano e inglés, da visibilidad a la participación de los ciudadanos y de los visitantes que quisieron aportar durante el concurso sus fotografías y, por tanto, su visión de la ciudad. La intención es que este banco de imágenes, al que se puede acceder mediante un banner en la página web, tenga continuidad y se vaya ampliando con fotografías que sigan la línea estratégica de comunicación iniciada por la Fundación.

Finalmente, Homar ha señalado que cada vez que los medios o profesionales del sector turístico usen alguna de las imágenes de este banco tendrán que mencionar el nombre de los autores de las fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento