El PP reclama en el Parlamento partidas para mejorar las instalaciones del CEIP 'Payán Garrido' en San Juan

  • El PP andaluz ha presentado una enmienda y una proposición no de Ley en el Parlamento de Andalucía para reclamar mejoras en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Payán Garrido' de San Juan de Aznalfarache, "un colegio de más de 40 años y cuyas instalaciones se encuentran muy deterioradas".
Foto Y Np Pp Reclama Partidas Para Mejoras En Ceip Payan Garrido
Foto Y Np Pp Reclama Partidas Para Mejoras En Ceip Payan Garrido
EUROPA PRESS/PPSEVILLA
Foto Y Np Pp Reclama Partidas Para Mejoras En Ceip Payan Garrido

La secretaria general del PP andaluz, Loles López; el vicesecretario de organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y la portavoz popular en el municipio, María Luisa Moya, han visitado el CEIP 'Payán Garrido' en San Juan de Aznalfarache para conocer las condiciones en las que se encuentra este centro educativo.

En la visita, los dirigentes populares han podido comprobar "el mal estado" en el que se encuentra este colegio, de 40 años de antigüedad, y en el que "la Junta continúa sin invertir puesto que, un año más, sigue sin incluir una partida en los presupuestos para la reforma de este colegio al que asisten 600 niños del municipio".

López ha afirmado que estos son los problemas a los que se enfrentan los vecinos de Gines y de San Juan, pero "un año más la Junta de Andalucía, el gobierno de Susana Díaz, sigue dándole la espalda a los sevillanos con unos presupuestos que siguen sin dar soluciones a esta provincia y además poniendo en riesgo la sanidad y la educación de los sevillanos".

Por ello, señala que el PP ha "vuelto a hacer los deberes" de la Junta y ha presentado una enmienda a los presupuestos y una Proposición no de Ley para reclamar a la Junta que incluya una partida para las obras y el arreglo de este CEIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento