Carlos Lozano hará un casting de colaboradores para 'Sálvame'

  • Se buscan colaboradores para ocupar las plazas vacantes que han dejado en el programa de sobremesa de Telecinco Rosa Benito y Raquel Bollo.
  • Los aspirantes, que se conocerán la próxima semana, convivirán en una especie de 'reality' en un balneario en la nieve.
El presentador Carlos Lozano.
El presentador Carlos Lozano.
GTRES
El presentador Carlos Lozano.

El programa Sálvame está buscando nuevos colaboradores y lo hace mediante un cásting en el que será la audiencia la que decida a quién quiere ver cada tarde comentando la vida y milagros de los famosos.  Estos nuevos protagonistas ocuparán las plazas vacantes que han dejado dos históricas colaboradoras del formato de Telecinco: Rosa Benito y Raquel Bollo.

Para ello se celebrará la Sálvame Snow Week, la 'semana blanca' de la televisión, "un peculiar casting que pondrá a prueba a una serie de candidatos, seleccionados previamente por el programa", según la cadena, "para descubrir quién de ellos cuenta con el talento necesario para incorporarse al plantel de colaboradores".

El presentador Carlos Lozano (Granjero Busca Esposa) será el encargado de conducir esta Sálvame Snow Week y trasladar a todos los espectadores el devenir de la convivencia de estos aspirantes a formar parte del universo Sálvame. Los primeros nombres se darán a conocer a partir de la próxima semana.

Los candidatos convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el Balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés. Allí, los aspirantes a colaborador ""disfrutarán de la nieve y de divertidas pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener, empatizar y conectar con los espectadores", ha comunicado Telecinco.

La audiencia finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañeros de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento