La Strauss Festival Orchestra ofrecerá el Concierto de Año Nuevo en Salamanca

  • El Concierto de Año Nuevo de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes correrá este año a cargo de la Strauss Festival Orchestra, que interpretará los títulos más conocidos de Johann Strauss, y tendrá lugar el domingo 1 de enero a las 19.00 en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca.
Imagen de la Strauss Festival Orchestra
Imagen de la Strauss Festival Orchestra
AYTO SALAMANCA
Imagen de la Strauss Festival Orchestra

Fuentes del consistorio salmantino han indicado que la Strauss Festival Orchestra interpretará los títulos más conocidos del 'rey del vals', como Sangre vienesa, Voces de primavera, Vals del Emperador, Champagne o fragmentos de la opereta El Murciélago y estará acompañada del Strauss Festival Ballet que restituirá el aspecto esencial de aquellas composiciones musicales concebidas para acompañar la danza. Tampoco faltarán obras como En el Bello Danubio azul o la Marcha Radetzky.

Las mismas fuentes han añadido que el concierto llevará el sello "inconfundible" de la Strauss Festival Orchestra, integrada por profesores y solistas de la mayor calificación musical y profesional y que cuenta con una "amplia" trayectoria en los principales auditorios europeos.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 15, 20 y 26 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y o bien a través de la web www.ciudaddecultura.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento