El Primavera Sound, según... Natalia

Natalia, de Mollet del Vallès, relata cómo vivió ella la primera jornada del Primavera Sound. Sólo pudo ir el viernes, pero lo aprovechó bien. ¡Llegó a remojar los pies en la piscinita de la exclusiva 'zona Lucky'!
Natalia
Natalia
Natalia

"Muy contenta con la organización (precios, comida, servicios...), aunque sólo pude ir el viernes. Ah, nos colamos en la elitista "zona Lucky" y qué gustazo, una piscinita donde remojar las patas después de saltar cual energúmenos con New Order y una especie de "sofases" blandongos de lo más posmoderno.

Sorpresas agradable: Nouvelle Vague, en los que tenía pocas esperanzas. Piano Magic, un poco aburridillos, pero quizá estaban cansados
Sorpresas agradables: Nouvelle Vague, en los q tenía puestas pocas esperanzas (a veces una se pone algo purista cuando le tocan a los Dead Kennedys), pero q me sorprendieron gratamente. Un show fresco y entretenido.
Sole + 12Twelve, entregaos y enrollaetes.
Mercromina, los pillamos acabando y lamenté no haber podido verlo entero. Era su concierto despedida. Llegué demasiado tarde...
Humbert Humbert, no sé de dónde salieron estos dos. Además los pusieron en la carpa Fira y en pleno día, es decir, muy famosos no deben de ser, pero me gustaron mucho. Dos tíos escuetos y un poco colgaos con fondos electrónicos q traían de casa y unas melodías muy punkies. Les noté una ligera retirada a Pink Grease.

El resto: Sr. Chinarro no me dijo ni fú ni fa... Nacho Vegas en su línea inteligible pero de calidad. Broken Social Scene, los vi muy poquito pero no me disgustaron. Mercury Rev, muy guay aunque sólo los oí de lejos (desde la "zona Lucky" esa) porque ya no podía más con mi alma.

The Human League... ¿alguien los echaba en falta? Aunque tampoco estuvieron de más, eso sí, aprovechando el tirón ochentero, como tantos otros, así q no se les puede culpar.

Iggy Pop y los Stooges, me avergüenza reconocerlo pero apenas los vi... Brigitte Fontaine se ganó nuestro respeto y admiración. El acompañamiento instrumental sencillamente genial y por algunos momentos conmovedor. Podrían hacer un dúo ésta y el Iggy...

Piano Magic, un poco aburridillo, pero supongo q se debió al cansancio y eso. En general (por lo menos el viernes) ningún descubrimiento fantástico ni ningún acontecimiento q cambie mi vida, como quizá habría podido ocurrir el año pasado (q no fui) pero no estuvo mal.

Y ahora la polémica: New Order no fue decepcionante en sí, lo q pasa es q la gente se había creado muchas expectativas.

New Order no fue decepcionante en sí, lo q pasa es q la gente se había creado muchas expectativas

Yo creo q hubo un sentimiento general de desencanto, porque se hizo irremediablemente corto y porque se esperaban más clásicos y temas de Joy Division y menos del nuevo, que parece no haber calado tanto como a ellos les habría gustado (esto ya se encargaron de recordárnoslo). Un poco aséptico, pero en fin, no me arrepiento para nada. Que vi a los New Order en directo es algo que tengo q explicar a mis hijos. Lástima q se quedaran con las entradas...

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento