Tres intoxicados por monóxido en una vivienda en Rollán (Salamanca)

  • Tres jóvenes de 25, 26 y 27 años han resultado intoxicados por monóxido, al parecer por la mala combustión de una caldera de pellets, en una vivienda de la localidad salmantina de Rollán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido pasadas las 09.00 horas de este domingo, 4 de diciembre, cuando una llamada informó al 112 de un incidente en un domicilio situado en la calle El Ejido, en Rollán, donde, tres personas se encontraban "muy mareadas".

Según las explicaciones de los alertantes, podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono por lo que se les solicitó que ventilasen la vivienda.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron una dotación de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl informó de que se trataba de una intoxicación producida, al parecer, por la mala combustión de una caldera de pellets. Finalmente, atendió a tres personas, dos mujeres de 26 (V.L.S.) y 25 años (A.M.S.), y un varón de 27 (J.R.H.M.), que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento