Adif realiza obras de mejora en el trayecto Sarrión-Mora de Rubielos (Teruel)

  • Adif realizará obras de tratamiento de plataforma, consolidación de terraplenes y mejora de la infraestructura en el tramo Sarrión-Mora de Rubielos (Teruel), de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia con el objetivo de optimizar el estado y los parámetros de las instalaciones ferroviarias para garantizar los niveles de seguridad y fiabilidad de la infraestructura.

Así lo ha explicado Adif en una nota de prensa, en la que ha indicado que a causa de los trabajos, que obligarán a interrumpir la circulación ferroviaria en este trayecto, Renfe habilitará un plan de transporte alternativo para garantizar la movilidad de los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea que enlaza Teruel con Zaragoza y Valencia.

Durante los transbordos, no se admitirá el transporte de bicicletas ni de animales domésticos en el recorrido que se realice por carretera.

Las obras, que se desarrollarán del 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre entre los puntos kilométricos 173/900 y 175/600, consistirán en el levante de la superestructura para el tratamiento de la plataforma, el rebaje de la rasante de vía, la consolidación de terraplenes y la restitución de la superestructura -vía, traviesas y balasto-.

Adif y Renfe informarán de las afectaciones al servicio a través del personal de atención al cliente en trenes y estaciones, así como en el teléfono 902 320 320, las webs www.renfe.com y www.adif.es., las apps 'Adif en tu móvil' y 'Renfe Horarios' y en redes sociales (@renfe y @adif_es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento