Sucesos.- Herida una mujer tras salirse de la vía en la A-324, a la altura de Cambil

  • Una mujer de 70 años de edad ha resultado herida este sábado tras sufrir una salida de vía cuando circulaba con su vehículo en la carretera A-324, concretamente en el kilómetro siete, a la altura de Cambil (Jaén).

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido un aviso del suceso en torno a las 15,00 horas de este sábado, por lo que de inmediato se ha alertado a bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y servicio de mantenimiento de carreteras.

En el lugar de los hechos, los bomberos han confirmado a Europa Press que han tenido que excarcelar a una persona porque se había quedado atrapada en el interior del vehículo tras el accidente.

Por su parte, el 112 ha confirmado que los servicios sanitarios han indicado en el lugar que se trata de una mujer de 70 años que ha tenido que ser trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, si bien se desconocen más datos acerca del estado de salud de la mujer, así como más datos de las circunstancias que enmarcan este accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento