Pedro A. Sánchez: "La Constitución reconoce a todos los españoles ser tratado con justicia, igualdad y libertad"

  • El secretario general del PP de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que "la Constitución reconoce a todos los españoles ser tratados con justicia, igualdad y libertad", e hizo un llamamiento a "seguir defendiendo estos principios irrenunciables que en el marco constitucional se nos reconocen".
El secretario general del PP de la Región de Murcia
El secretario general del PP de la Región de Murcia
PP

En un acto celebrado esta mañana en Las Torres de Cotillas ante más de un centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones, Pedro Antonio Sánchez afirmó que "la Constitución es Democracia" y el marco de un Estado de Derecho "basado en unas libertades que entre todos debemos garantizar".

El secretario general del PP dijo que los jóvenes son "los protagonistas del cambio" que debe basarse en los principios que recoge la Constitución de "todo un pueblo" y que "nos ha ayudado a avanzar y a vivir en un gran espacio de libertad e igualdad que hay que respetar por encima de todo".

Por su parte, el presidente de NNGG Región de Murcia, Salvador Martínez, ha afirmado por su parte, que" la Constitución es nuestra identidad, una manta que nos protege a todos y guarda nuestros derechos fundamentales y libertades. Y ha añadido que el texto constitucional "rige nuestro país y protege también a los jóvenes".

Las NNGG han celebrad una jornada de convivencia bajo el lema

"Mi Constitución, Mi Identidad", en la que se leído un manifiesto para conmemorar los XXXVIII años de la constitución española. Los asistentes colaborarán han colaborado también con aportaciones a la campaña 'Jóvenes Solidarios'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento