Carmena agradece hacer Madrid más "vivible y paseable" tras el corte al tráfico de Gran Vía

  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado las gracias este sábado a los madrileños tras cortar el tráfico de las arterias principales de la capital.
  • El cierre al tráfico ha generado polémica por los atascos y la necesidad de reforzar el transporte público.
Gran Vía cortada al tráfico.
Gran Vía cortada al tráfico.
EUROPA PRESS
Gran Vía cortada al tráfico.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado las gracias este sábado a los madrileños por hacer Madrid más "vivible y paseable" tras el corte al tráfico de varias vías de la ciudad como Gran Vía.

"Gracias a todos los madrileños y madrileñas por colaborar en hacer Madrid más vivible y paseable estas fiestas #AbreGranVía", ha dicho la alcaldesa de Madrid a través de su cuenta de Twitter un día después del cierre al tráfico de varios ejes del centro de Madrid, entre ellos, la Gran Vía.

El cierre de esta vía madrileña ha generado polémica a lo largo de toda la semana debido a sus posibles consecuencias en el tráfico y a los refuerzos necesarios en el transporte público, tanto en el Metro como en la EMT.

Esta mañana el Consistorio ha afirmado que en las primeras horas en las que se ha aplicado esta medida han transcurrido con "normalidad", mientras que el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, ha hablado de "atascos" y ha pedido al Ayuntamiento que "subsane las improvisaciones" que ayer generaron "retenciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento