Heridas cinco personas en un accidente múltiple en Narón (A Coruña)

  • Al menos cinco personas han resultado heridas en la mañana de este sábado en un accidente múltiple registrado en el municipio coruñés de Narón, en el que se han visto implicados tres vehículos.

Según la información del CAE-112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 12,00 horas en el kilómetro 3 de la carretera AC-566, que une Narón y Cedeira, a la altura de la parroquia de Castro.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Narón, del Servicio de Emergencias Municipal y de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario del 061. Los efectivos continúan trabajando en la zona.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN PONTECESURES

Por otra parte, dos personas han resultado heridas en una colisión entre tres vehículos registrada en el ayuntamiento pontevedrés de Pontecesures.

En concreto, la colisión tuvo lugar sobre las 11,00 horas en la N-550, a la altura de una estación de servicio. En el operativo participaron, entre otros, el GES de Valga, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, así como el 061, que asistió a dos heridos, aunque su estado no reviste gravedad.

Finalmente, los servicios de emergencias prestaron asistencia en la mañana de este sábado a dos personas heridas en una colisión entre dos motos y un coche en Vigo, que tuvo lugar a las 10,00 horas en la zona portuaria de Laxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento