Historia entra en casa del herrero con Forjado en Milwaukee

  • La maestría de un oficio con cinco mil años de antigüedad. Eso es lo que desprenden Kent y Shannon Knapp en su herrería, a la cual entra el Canal Historia este próximo lunes 5 a las 22:50 horas con el estreno de Forjado en Milwaukee.
Forjado en Milwaukee
Forjado en Milwaukee
CANAL HISTORIA

Padres de seis hijos y dueños de la herrería Milwaukee Blacksmith, a los Knapp no hay nada que se les resista. Lo forjan todo, desde piezas para cámaras acorazadas de bancos a cuadros de bicicletas. Son los mejores en Milwaukee, y Kent está ansioso por que sus hijos se involucren cada vez más y acaben llevando el negocio en el futuro.

Para Kent la herrería es la pasión de su vida, pero, una vez cumplido el sueño, lo que sigue no es todo diversión. Ser a la vez padre, marido, gerente y jefe le supone un gran estrés; el negocio de un herrero está lleno de altibajos y toda su familia depende de él.

Con el fin de tener las necesidades cubiertas, Kent y Shannon ponen al servicio de la comunidad las habilidades y el esfuerzo de sus hijos, e intercambian los trabajos por bienes y servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento