El poste de una farola salva a una joven de ser atropellada por un coche en Polonia

  • Una joven iba a ser atropellada por un coche que previamente había sufrido un choque con otro vehículo.
  • Una farola evitó que el vehículo la arrollara.
Momento en que el coche se estampa contra la farola.
Momento en que el coche se estampa contra la farola.
FAIGHT / YOUTUBE
Una mujer que paseaba por la ciudad polaca de Kalisz se ha salvado de ser atropellada por un coche que iba a impactar contra ella gracias al poste de una farola, que fue el que recibió el impacto del vehículo.

Se podría decir que la mujer que aparece en uno de los últimos vídeos que se han hecho virales debe su vida a una farola. Y es que gracias al poste de ésta, la chica no fue atropellada por un coche en Kalisz, Polonia.

En el vídeo, la chica va caminando cuando de repente se ve a un vehículo de la marca Peugeot ir hacia ella sin control tras haber tenido instantes antes un accidente con un Mercedes conducido por un anciano de 68 años según los medios locales.

Al ponerse nerviosa e intentar esquivarlo, la joven consigue justamente lo contrario y se pone en la trayectoria del vehículo, pero se libra de ser atropellada gracias al poste de una farola, que es contra lo que acaba impactando el vehículo.

Según el periódico polaco Fakt, el conductor de 68 años ha sido multado con 111 euros por el accidente y seis puntos de penalización en su carnet de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento