La compañía The Nose Teather gana el Premio Especial MLGCREA 2016

  • El auditorio de La Caja Blanca acogió este pasado jueves la gala final del certamen de muestras culturales MLGCREA de 2016 donde la compañía The Nose Theater, que obtuvo el segundo premio de la muestra de Artes Escénicas con su obra 'Namor, el niño pez', ha recibido el Premio Especial MLGCREA 2016, dotado con 3.000 euros con los que seguir con sus proyectos culturales.

El ganador se ha decidido en función a tres pruebas que los candidatos han debido superar en los últimos meses. Estas pruebas han consistido en mostrar su gestión en las redes sociales intentando que su obra llegase al mayor número de personas posibles a través de la difusión de una etiqueta personalizada.

Después, han debido crear una estrategia de marketing para su proyecto cultural y han tenido que defenderla ante un jurado especializado en este ámbito. Y, por último, los candidatos se han enfrentado a un jurado especializado en medios de comunicación en una simulación de rueda de prensa.

En la gala del jueves, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se dieron cita la mayoría de los artistas que han sido premiados en las nueve muestras desarrolladas ya del certamen. Durante la gala, se proyectaron vídeos resúmenes de todas las galas de cada muestra celebradas durante el transcurso del certamen, tales como la pasarela de moda en Plaza Mayor, la final de gastronomía en las cocinas de la Vinoteca Los Patios de Beatas, o las obras representantas en el Teatro Cervantes.

La gala contó con una interpretación al piano por parte de María Victoria Molina, quien consiguió el tercer premio de la muestra de Jóvenes Intérpretes. Además, la asociación El Círculo Breaking llevó a cabo un espectáculo de baile contemporáneo.

Por otro lado, la banda JJ. Sprondel ofreció un concierto en acústico a todos los invitados. Dicho grupo fue el ganador del Premio Especial Nuevas Tecnologías y Oportunidades Suena Málaga de MálagaCrea Rock 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento