Sucesos.- Detenido un hombre acusado del robo con violencia de un móvil y unas gafas en Fuentepiña

  • Agentes de la Policía Nacional de Huelva han procedido a la detención de F.J.M.M., de 27 años, como presunto autor del robo con violencia de un teléfono móvil y unas gafas graduadas. El presunto autor contaba con diversos antecedentes policiales.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, los hechos ocurrieron en la barriada de Fuentepiña, mientras la víctima se encontraba hablando a través de su teléfono móvil, momento en el que se le acercaron dos individuos, los cuales sin mediar palabra y aprovechando un descuido de ésta, le dieron un fuerte tirón del bolso que llevaba, que cayó al suelo, junto con los efectos que había en su interior, iniciándose un forcejeo entre los tres, sustrayéndole el terminal móvil y unas gafas graduadas.

A causa de los hechos, la mujer sufrió lesiones en su brazo, teniendo diversos moratones en su antebrazo. Investigaciones policiales, localizaron a la persona que adquirió dicho terminal, la cual manifestó a los agentes, habérselo comprado a una persona por un importe de cincuenta euros, procediendo a su detención por un delito de receptación.

Tras continuar con las indagaciones, se ha identificado al individuo que vendió el móvil, resultando ser uno de los autores del robo con violencia, extremo confirmado por la legítima propietaria del teléfono y tras lo cual se procedió a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento