La 'startup' salmantina Beonprice seleccionada entre los finalistas del 'Slush 2016' en Finlandia

  • La 'startup' Beonprice, instalada en el Edificio 'M3' del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha sido seleccionada, de entre un total de 2.336 nuevas empresas participantes, para participar en el macroevento 'Slush 2016' que se realiza cada año en Helsinki (Finlandia).

Este encuentro reúne en el país nórdico a un centenar de 'startups' y 17.500 asistentes de más de 100 países, entre los que se encuentran 1.146 inversores, ha apuntado la Universidad de Salamanca (USAL).

Beonprice, que ha logrado un lugar entre los 20 finalistas del evento, es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión de ingresos para ayudar a hoteles en la toma de decisiones comerciales.

La empresa española dispone de oficinas comerciales en México, Colombia, España y en dos ciudades de Estados Unidos, y entre sus clientes se encuentran grandes cadenas hoteleras de 26 países como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, entre otros.

La andadura de esta empresa, que reside en el Parque Científico de la USAL, se extiende a otros eventos internacionales como la 'Startup Europe Awards', que se celebrará en marzo de 2017, en Bruselas, en la cual Beonprice representará a España en la categoría de nuevas tecnologías (TIC), tras haber obtenido el galardón en el marco de 'Startup Europe Awards' de 2016 (SEUA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento