Las últimas de La Moraleja: lanzan el último gran proyecto de viviendas de lujo en la zona

  • Aquila Capital y Ónice construirán casas de lujo por unos 100 millones.
  • Las viviendas unifamilares tendrán entre 300 y 500 metros cuadrados y contarán con un mínimo de cinco dormitorios.
Recreación de las casas que se levantarán en el último gran suelo urbano que queda en La Moraleja.
Recreación de las casas que se levantarán en el último gran suelo urbano que queda en La Moraleja.
Ónice
Recreación de las casas que se levantarán en el último gran suelo urbano que queda en La Moraleja.

El fondo de inversión alemán Aquila Capital y Ónice han firmado la compraventa de la última gran parcela de suelo urbanizable de La Moraleja (Madrid), en la que prevén una inversión aproximada de 100 millones de euros para la construcción de una promoción de viviendas de lujo.

El suelo adquirido, que se ubica en la zona este de La Moraleja, cuenta con una superficie superior a 23.000 metros cuadrados donde se construirán 70 viviendas unifamiliares de lujo, concretamente chalets individuales y pareados.  Las viviendas van desde los 300 hasta los 500 metros cuadrados y contarán con, al menos, 5 dormitorios.

El proyecto inaugurará en las próximas semanas su oficina de ventas en la Plaza de La Fuente de La Moraleja, coincidiendo con el inicio de la comercialización. Este proyecto, ubicado en la calle del Camino Ancho número 2, es el tercero que desarrollan de forma conjunta Aquila Capital y Ónice.

Madrid, Barcelona, Málaga y Baleares concentran el 75% de las casas de lujo que se venden en España. La Moraleja es una de las cuatro zonas del país donde hay más viviendas de lujo. Las otras tres son también urbanizaciones madrileñas: La Finca, Montealina y El Viso.

Se consideran viviendas de lujo aquellas que están a la venta por encima de un millón de euros. Son inmuebles que no han notado la crisis; antes al contrario. Según Idealista, la búsqueda de casas de lujo ha subido un un 78,8% desde 2013. Además, el precio de estos inmuebles ha subido un 6% en los últimos tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento